HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y DE LA REGIÓN SUR DE MORELOS. 3 DE MARZO DEL 2010

NOTAS TOMADAS DE "EL SOL DE CUERNAVACA"

Tomaron la escuela "Pedro Amaro" de Panchimalco. Foto: Angelina Albarrán / El Sol de Cuernavaca

Anteriores

Encontraron diputados el pretexto que necesitaban para iniciar el proceso de destitución del auditor Gerardo Casamata Gómez. Foto: Froylán Trujillo / El Sol de Cuernavaca


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NOTAS TOMADAS DE "LA UNIÓN DE MORELOS"

Jojutla

Alrededor de nueve aulas registran deterioros que ponen en riesgo a estudiantes
Mazatepec.- Los padres de familia y autoridades educativas de la Escuela Primaria “Sofía Valdez” de esta localidad, denunciaron la indiferencia de las autoridades educativas estatales para atender el deterioro de 9 de las 14 aulas de la institución debido a su tiempo de vida, ya que dijeron su estado pone en riesgo la integridad física de más de 400 estudiantes.
0 Comments
Piden la destitución de la directora
Jojutla.- Ante los hechos de violencia que se han presentado entre los alumnos de cuarto y quinto grado en la primaria “Pedro Amaro” de la comunidad de Panchimalco de este municipio, padres de familia tomaron el plantel y pidieron la destitución de la directora.
1 Comment
Deploran que se manche la imagen del plantel sin sustento
Zacatepec.- Madres de familia del Cendi “Pequeños Angelitos” de Galeana desmintieron que haya maltrato en ese plantel, que incluso es de los mejores en la región.
0 Comments
Rechaza acusaciones de intimidar empleados del penal
Jojutla.- La encargada de la cárcel distrital de este lugar, Nancy Xóchitl Terán Bahena, rechazó que se afecte a los trabajadores sindicalizados del penal y aseveró que sólo se aplica el reglamento a quienes no desean laborar.
0 Comments
Paulatinamente se convertirá en el campus sur
Jojutla.- Con inversión inicial de 1.5 mdp dio inicio ayer la construcción de la sede regional universitaria del Lago, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ubicada en la comunidad de El Jicarero, con el proyecto de convertirla paulatinamente en el nuevo campus Sur.
0 Comments

No hay comentarios.: