HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 14 de marzo de 2010

MAFIA MEXICANA ASESINA A DOS NORTEAMERICANOS Y UN MEXICANO LIGADOS AL CONSULADO DE U.S.A., CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE COMPRADAS A LA MAFIA ESTADUNIDENSE, CON EL CONSENTIMIENTO (PUES AL NO IMPEDIRLO, LO PERMITEN) DE LOS GOBIERNOS DE USA Y MÉXICO. MIENTRAS, EL GRAN CHARLATÁN DE OBAMA SE SIENTE AGRAVIADO, Y EL GRAN MENTIROSO DE CALDERÓN DICE QUE DARÁN CON LOS ASESINOS. CABE MENCIONAR QUE EL USURPADOR PRESIDENTE DE MÉXICO NO DIJO, EN ESTE CASO, QUE LOS ASESINADOS ESTABAN INVOLUCRADOS EN LA MAFIA, COMO SÍ LO HIZO EN EL CASO DE LOS ADOLESCENTES ASESINADOS

notas tomadas de LA JORNADA   www.jornada.unam.mx


Matan a 3 personas ligadas a consulado de EU en Juárez

La Casa Blanca indicó que, en hechos diferentes, una empleada estadunidense y su esposo, de la misma nacionalidad, fallecieron, así como el cónyuge de una trabajadora mexicana de la misma oficina.
Afp y Reuters 
Publicado: 14/03/2010 10:15


Washington. Un grupo de presuntos sicarios asesinaron a una empleada del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, junto a su esposo y el marido de una empleada mexicana, informó este domingo la Casa Blanca.
El presidente Barack Obama "está profundamente entristecido y ultrajado por la noticia del brutal asesinato de tres personas asociadas con el consulado general de Estados Unidos en Ciudad Juárez", señaló un portavoz del consejo de seguridad nacional en un comunicado.
Mike Hammer, el portavoz, precisó que los muertos incluyen a una empleada estadunidense del consulado, su esposo -también estadunidense- y al esposo de un empleada mexicana del mismo consulado.
De acuerdo al gobierno de Chihuahua, los fallecidos son Lesley A. Enríquez, empleada del consulado de Estados Unidos, y su esposo Redelfs Arthur Haycock, ambos estadunidenses, además del mexicano Jorge Alberto Salcido Ceniceros, esposo de una empleada mexicana de la oficina consular.
La empleada estadunidense que trabajaba en el servicio del consulado para ciudadanos estadunidenses estaba con su esposo y su hija pequeña cuando fueron atacados, mencionó una funcionario.
La hija sobrevivió al ataque sin lesiones, pero la mujer y su marido murieron. En el segundo ataque, los asesinos abrieron fuego contra el auto del marido de una empleada mexicana del consulado estadunidense.
La víctima se encontraba en un auto con los dos hijos de la pareja cuando fue atacado. El hombre murió y los niños sufrieron lesiones.
La esposa y madre de los niños, se encontraba manejando otro auto cuando sucedió el ataque.
"Las dos familias habían participado de la misma reunión más temprano en la tarde", del sábado, dijo el funcionario, y agregó que "aún hay que determinar si eran un blanco directo".
Tras estos hechos, el Departamento de Estado estadunidense anunció la autorización a los diplomáticos del país que trabajan en consulados a lo largo de la zona fronteriza mexicana a enviar de regreso a sus familiares debido a preocupaciones por su seguridad.





No hay comentarios.: