HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 18 de marzo de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y DE LA REGIÓN SUR DE MORELOS DE HOY 18 DE MARZO DE 2010



copiado de EL SOL DE CUERNAVACA  http://www.elsoldecuernavaca.com.mx








Anteriores


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


copiado de LA UNIÓN DE MORELOS http://www.launion.com.mx


Jojutla

Denuncian incumplimiento de autoridades para replantar árboles
Habitantes de la colonia El Charco aseguran que no atendieron prioridades del lugar
etecala.- Luego del cambio de imagen urbana del corredoren la carretera federal Alpuyeca-Grutas en la colonia El Charco, de este lugar, los vecinos de la colonia lamentaron el derrumbe de más de 15 árboles y la plantación de palmeras, que no son aptas para ese tipo de suelo.
0 Comments
Incrementa presencia de alacrán en zona poniente
Garantizan abastecimiento de suero para su aplicación, en caso de picadura
ona poniente.- Debido a la temporada de calor se incrementa la presencia de alacrán, por lo que la Jurisdicción Sanitaria Número 01 garantizó el abasto de suero anti alacrán en los 204 centros de salud y hospitales de la entidad, debido a los índices de picadura registrados en Morelos.
0 Comments
Habitantes de Coatetelco se manifiestan en juzgados de Tetecala
El inmueble fue resguardado por elementos de la Policía Municipal para impedir su ingreso
etecala.- Por segunda ocasión, al medio día de este miércoles, vecinos de la comunidad de Coatetelco se manifestaron en los Juzgados Mixto de Primera Instancia y Menor del Segundo Distrito Judicial en demanda de que se haga la detención de violadores y asesinos de la comunidad, sin embargo una vez más las autoridades se deslindaron del caso
0 Comments
Lo atribuyen a al mal estado en que se recibió la corporación
oatlán del Río.- Las autoridades municipales de este lugar reconocieron deficiencia en el área de seguridad pública, bajo el argumento del mal estado en que se recibió la corporación, declaró el síndico municipal David Castañeda Bustos, al resaltar la necesidad de fortalecer los puntos colindantes con los Estados de Guerrero y México.
0 Comments
Beneficia turísticamente al municipio la realización de películas y comerciales
El actor Diego Luna rodó escenas esta semana
laquiltenango.- La actividad turística en este municipio está crecien-do, gracias a la proyección que se le está dando por medio de casas productoras de cine y televisión, que han adoptado los escenarios na-turales de este lugar para realizar diversas producciones, informó el ayuntamiento de manera oficial.
0 Comments

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

copiado de LA JORNADA MORELOS   http://www.lajornadamorelos.com


Cuautla recibirá la basura de Cuernavaca, durante 30 días


Escrito por Fernando Baltazar   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
CUAUTLA. Será la ciudad de Cuautla donde se recibirán cerca de 500 toneladas diarias de basura que genera Cuernavaca, dijo el presidente municipal Luis Felipe Xavier Güemes Ríos. Agregó que se cobrará un costo de cinco salarios mínimos por tonelada que ingrese al relleno sanitario “La Esperanza”, durante los siguientes 30 días.
Irresponsable decisión del cabildo: activistasPDFImprimirE-mail
Escrito por Jaime Luis Brito   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
CUAUTLA. Organizaciones civiles de esta ciudad calificaron como “irresponsable” la decisión del cabildo de Cuautla de permitir la llegada de Cuernavaca de 500 toneladas de basura por día al tiradero a cielo abierto de la Heroica.

Reabrir de inmediato Loma de Mejía demanda ejidatarios de San AntónPDFImprimirE-mail
Escrito por ELIZABETH CUEVAS VILALLALOBOS y FERNANDO BALTAZAR   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. Ejidatarios del poblado de San Antón se manifestaron en el ayuntamiento de Cuernavaca y exigieron la reapertura del relleno sanitario de Loma de Mejía, en tanto cumple con todas las normas ambientales.
A Cuautla, 500 ton de basura que se generan en CuernavacaPDFImprimirE-mail
Escrito por José Luis Garcitapia   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. El ayuntamiento de Cuernavaca acordó ayer, con su similar de Cuautla, el envío de hasta 500 toneladas diarias de basura al relleno sanitario de la Heroica, con lo cual salvó la falta de un sitio para el confinamiento final de los desechos sólidos que genera la capital de Morelos, luego de haber clausurado el lunes pasado el de Loma de Mejía.

CTM cede camiones para trasladar los residuosPDFImprimirE-mail
Escrito por Dulce Maya   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. Al cerrar filas a favor de Manuel Martínez Garrigós ante la crisis en la recolección de la basura, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Morelos, puso a disposición de la comuna capitalina unidades de carga para trasladar los residuos sólidos, incluso, de manera gratuita al destino que sea de su mejor conveniencia.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >> 

No hay comentarios.: