HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 17 de mayo de 2009

ZACATEPEC: La Avenida "Lázaro Cárdenas", la arteria más bella de la región sur, es remozada

nota tomada de "El Sol de Cuernavaca"

Morelos
Continuarán las obras en la Lázaro Cárdenas

Respaldo total de los vecinos a la remodelación de jardineras, banquetas y drenajes de la avenida Lázaro Cárdenas. Foto: Karina Ortega / El Sol de Cuernavaca
* En el remozamiento del drenaje, jardineras y banquetas
El Sol de Cuernavaca
16 de mayo de 2009

Karina Ortega

Zacatepec, Morelos.- Respaldo total de los vecinos a la remodelación de jardineras, banquetas y drenajes de la avenida Lázaro Cárdenas, que lleva un avance de acuerdo a los planes trazados por los arquitectos del gobierno municipal de Zacatepec, que encabeza el presidente Gustavo Rebolledo Hernández.

El encargado de los trabajos el arquitecto Ricardo Domínguez Rogel, justificó ante los vecinos las molestias ocasionadas por los trabajos realizados por los albañiles, "pero es que son necesarios para dejar como nuevo el lugar". 

En el mes de junio expresó el también titular de Planeación y Desarrollo Municipal, quedarán terminados los trabajos de la primera etapa de esta remodelación que se efectuará en el primer cuadro de la cabecera municipal. 

La obra, mencionó el funcionario municipal, se efectúa bajo estrictos estándares de calidad, además de que tendrá acabados vistosos que garanticen la belleza que exige la gente de una zona urbana muy importante, en esta avenida.

Los trabajos han sido apoyados por la gente de las colonias vecinas de esta importante obra, que por años añoró un cambio de imagen.

No hay comentarios.: