HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 17 de agosto de 2008

LA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN JOJUTLA. Nota tomada del Sol de Cuernavaca

Morelos
Inicia operativo especial de combate al dengue
A la par de la campaña de descacharrizacion permanente, inician nebulizaciones en colonias de Jojutla. Foto: Karina Ortega / El Sol de Cuernavaca
* 23 camionetas nebularizarán colonias de la región sur
El Sol de Cuernavaca
16 de agosto de 2008

Karina Ortega

Jojutla, Morelos.- Con la presencia de brigadistas de Cuernavaca, la directora de la Jurisdicción Sanitaria II, María del Rosario Ávila Abarca, y personal del sector salud, el alcalde de Jojutla y parte del cuerpo edilicio participaron en el banderazo de inicio para la nebulización que implementó la Secretaría de Salud Estatal, para abatir el dengue que se ha incrementado en esta región.

23 camionetas fueron traídas desde Cuernavaca para apoyar con nebulizaciones en los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

Ávila Abarca agradeció el apoyo que se está dando en esta región y también reconoció el apoyo que ha recibido del ayuntamiento de Jojutla que, preocupado y ocupado por la situación, ha hecho un trabajo conjunto con la Jurisdicción Sanitaria II.

Ahí, el presidente municipal, Alberto Cabrera Díaz, acompañado del regidor y directora de Bienestar Social, Raúl Ortega Alarcón y Patricia Luna; así como los regidores Graciela Domínguez, María Luisa Hernández y Antonio Flores, resaltó la participación que tiene que haber de la sociedad para que se puedan tener buenos resultados en el combate al dengue. Agradeció al sector salud y a los brigadistas que arrancaron ayer con este operativo intenso para nebulizar los municipios de esta zona sur

No hay comentarios.: